All-in-One WP Migration

Imprimir

All In One WP Migration el plugin definitivo para hacer una migración e incluso para tus copias de seguridad en Wordpress.

Una solución fácil y sencilla para hacer una migración desde localhost al dominio definitivo en el cual se quedará tu web.

Encontré este plugin buscando soluciones para las copias de seguridad de Wordpress, hasta ahora he utilizado Akeeba backup (aquí puedes ver un vídeo de como utilizar Akeeba Backup en Wordpress) y es una buena herramienta, pero despues de probar All In One WP es mejor solución. Puedes restaurar de forma muy fácil cualquier copia que hayas hecho, y de forma muy sencilla puedes administrar todas tus copias de seguridad.

Una de las opciones que más me gusta es que ademas de todo esto (que si se puede hacer en Akebba en este post lo puedes ver) es que desde la parte de administración de nuestras copias, puedes restaurar una copia anterior que tengas con solo un click. Es lo que me ha llevado a que a partir de ahora vaya a gastar este plugin para cualquier instalación que haga de Wordpress.

En el vídeo puedes ver como utilizarlo, es muy fácil y está en español, un plugin que te sacará de muchos apuros y te servirá para poder administrar copias de seguridad facilmente.