Elementor la mejor opción para Wordpress

Pues como ya he dicho después de probar varios Landing Page para Wordpress, la mejor opción gratuita para crear una landing page en Wordpress es Elementor.

He probado varios (siempre gratuitos) creadores de Landing Page y mi conclusión final es que la mejor opción es Elementor.

Elementor Page Buldier

Es la mejor opción ya que dispones de todo lo necesario para crear una landing page, tienes muchas plantillas para empezar a trabajar sobre ellas, si no quieres empezar desde cero esta es una opción muy recomendable. Con ello con solo cambiar textos, imágenes, títulos y demás cosas puedes tener una página muy profesional en muy poco tiempo.

Tienes opción de incluir columnas, bloques de textos, imágenes, encabezados, vídeos, botones, iconos e incluso un bloque para incrustar mapas de google maps, cosa que muy pocos te lo ofrecen gratuitamente.

Si utilizas Contact Form 7, también puedes activar un plugin para que lo integre dentro y podrás incluir un formulario en una landing como un elemento más.

También tienes la opción de incluir audios desde Soundcloud de una forma muy fácil.

Incluye la opción de incrustar cualquier contenido de Wordpress, ya sean páginas, enlaces, calendario, menú, entradas recientes etc..

En definitiva, Elemnetor es la mejor opción para incluir este plugin en tu Wordpress si quieres crear alguna o muchas landing page en tu web, fácil de utilizar gracias a su editor en vivo para que veas todos los cambios que realizas al momento, con un editor muy fácil de utilizar y de una forma intuitiva, arrastra y solatar, pinchar en los textos para editarlos directamente en la vista previa.

Si quieres visitar la página oficial de pincha en el enlace Elemetor.

Si quieres descargarlo en Wordpress directamente pincha en el siguiente enlace te llevará a la web de descargas Wordpress Elementor Page Buldier.

Con esto finalizo este post, espero que te guste y nos leemos pronto en los siguientes posts.

©2019 Creado por Javisweb