¿Quieres estar informado?
Suscribete a la newsletter

Formulario Covert Form para Joomla

Convert Form para Joomla un formulario gratuito y estupendo que me ha gustado mucho. Un formulario que te dará muchas posibilidades en tu web y que te servirá para mucho.

Este formulario lo encontré en el directorio de extensiones de Joomla, y quise como no probarlo. Cual fue mi sorpresa, que me encantó, es un formulario con muchas posibilidades y que le dará mucho juego a tu web. Podrás crear varios formulario, con plantillas ya definidas o creando uno desde cero tu mismo.

Podrás configurarlo de forma fácil e intuitiva, con un constructor visual muy conseguido. Con el podrás crear formularios muy bonitos y con las opciones que quieras.

Este componente tiene una parte gratuita y otra de pago. Con la gratuita tienes más que suficiente para cualquier web, pero lo más interesante de la parte de pago es que lo puedes conectar con las plataformas de mailing más populares, como MAILCHIMP, SENDINBLUE, ZAPIER etc... con un pago de 39€ al año la verdad es que si le saca mucho partido, vale la pena.

Una de las cosas que más me ha gustado es el que cualquier consulta o envío que hagan tus usuarios desde el formulario, es que se queda registrado en nuestro Joomla, y eso es una forma de tener todo registrado de forma muy ordenada. A parte puedes configurar el fomulario para que te envíe una copia a tu correo electrónico.

Me ha parecido genial y estupendo este componente. Espero que te guste y que le puedas sacar provecho del vídeo explicativo que te dejo.

 

Bueno seguiré trabajando para que puedas tener vídeos y tutoriales de lo más variado.

No vemos pronto.

 

Si ya eres miembro inicia sesión

Crear una cuenta

A cerca de nosotros

©2020 Creado por Javisweb