¿Quieres estar informado?
Suscribete a la newsletter

Hacer redirecciones con Joomla

Hola amigo, te traigo un vídeo en el cual puedas aprender como hacer redirecciones con Joomla de una forma sencilla y fácil.

La ventaja de utilizar Joomla es que en el core de Joomla tiene muchas funcionalidades sin necesidad de instalar ninguna extensión.

Esto hace que Joomla sea muy potente desde el día que lo instalas.

Te habrás dado cuenta alguna vez que cuando pinchas en componente, tienes bajo del todo un elemento que pode REDIRECCIONES (si no te has dado cuenta pues ahora ya lo sabes), bien pues esto sirve para poder hacer redirecciones de forma sencilla.

Para que sirven las redirecciones, pues bien hay veces que hacemos cambios en nuestra web, publicamos algún artículo o página que por alguna razón decidimos borrar o cambiar de sitio, y esto ocurre es muy probable que el buscador Google o alguna página externa te haya indexado. En este caso cuando decides borrar ese artículo se queda indexado, y si alguien pincha en el enlace, pues lo va a llevar a una página que no existe.

Para evitar esto y que nuestro visitante no se vaya o que siga navegando por nuestra web, la mejor forma es poder redireccionarlo a otra página en concreto o artículo, vamos, donde nosotros queramos.

Para esta función está REDIRECCIONES, como muestro en el vídeo podrás ver que es fácil poder redireccionar la URL expirada a otra URL que te interese que llegue tu visitante. Solo tienes que poner la página de origen, URL expirada en el recuadro de URL EXPIRADA y la página de destino NUEVA URL la página a dónde quieres que se dirijan tus visitantes, así de sencillo.

Espero que te haya servido y que te ayude con esas URLs perdidas que hacen que tus visitantes no lleguen o no encuentren lo que buscaban, así podrás redirigirlos a donde te convenga más a ti.

Si ya eres miembro inicia sesión

Crear una cuenta

A cerca de nosotros

©2020 Creado por Javisweb