Recomendaciones de Page Builder en Joomla

    Hoy traigo una recomendación de algunos Page Buldier que he probado debido al cambio que he tenido en el nuevo diseño de esta web, para cambiar el diseño utilicé varios y aquí os traigo los que he probado, la elección te la dejo a ti.

    Page Buldier CK

    Es el más sencillo de los que probado, pero bajo su sencillez puedes hacer tu Landing Page buena. Tiene la opciones mas usadas, puedes crear bloques (como es de lógica) y en cada bloque puedes incluir todo lo básico como áreas de texto, iconos, imágenes, tabs y acordeones, vídeos y módulos de Joomla.

    Todos ellos tiene las opciones de variación normales que te puedes encontrar en todo los Page Buldier, puedes cambiar el Background, bordes, margenes etc...

    Mi experiencia es muy simple,  es una buena herramienta, no es mala y además gratuita, aunque a veces si quieres algo más se queda corto, con lo cual para mi es una opción buena si no quieres gastarte dinero en algunos de pago

    Link de descarga

     

    RS Page Buldier

    Esta es una opción muy recomendada, los amigos de RS Joomla nos traen un muy buen editor de Landing Page, es muy completo y como gratis.

    Es de los más completos que he probado gratuito y es el que más recomiendo si no quieres o no puedes gastarte un duro, más que nada si lo que quieres es probar y enseñarte a hacer Landing Page. Tiene lo que se necesita, y cuando digo todo me refiero a todo, puede que se escape alguna cosa que ves en alguna web y te gustaría poder hacerlo, pero, en mi humilde opinión creo que es el mas completo de los gratuitos.

    Tienes una gran variedad de elementos de integración, hasta puedes integrar un vídeo de Youtube como Background en cualquier bloqueo columna. Y por supuesto tiene gran variedad de opciones para poder personalizar cualquier columna o bloque.

    Link de descarga

     

    Quix

    Los chicos de Theme Expert nos traen una herramienta muy completa, he utilizado varias veces las plantillas de Theme Expert y las conozco bien, me encantan y lo hacen muy bien esta gente. Respecto a Quix es muy buena, tienes un editor muy completo y con muchas opciones de integración, tienes opciones de incluir acordeones, bloques de texto, iconos, de personas, vídeo, imágenes etc... he incluye la posibilidad de poder llegar a descargarte plantillas ya predefinidas y poder trabajar sobre ellas, eso si bajo pago previo. Quix tiene la posibilidad de descargarlo gratis pero con limitaciones. tienes varios planes:

    Gratuito , Regular 39$ con licencia para un dominio, Extended 79$ con licencia para una plantilla y Agency 199$ licencia ilimitada.

    Es muy completo pero si quieres disponer de todo lo necesario o todas las opciones tienes que pasar por caja.

    Link de descarga

     

    SP Page Buldier

    Este es la opción que he utilizado en mi sitio web, además de ser de los creadores de plantillas JoomShaper, y también por que utilizo una plantilla de ellos. Como siempre intento integrar lo mínimo en mis sitios Webs pues me decidí por esta opción ya que estaba incluida en mi plantilla, y mejor integración, aunque eso no significa que no puedas utilizar alguna de las opciones en cualquier plantilla. Lo que más me gusta de SP Page Buldies es la posibilidad de poder editar desde el Fornt cosa que se agradece ya que vas viendo los cambios en directo, así puedes decidir si te gusta o no. Las opciones incluidas son como Quix, incluye lo necesario para crear cualquier página, pero como el anterior también tiene opciones de pago, y también incluye plantillas aunque también tienes que pasar por caja para poder disfrutar de las plantillas. Es muy completo y me ha bastado lo que incluye de la parte gratuita para poder hacer mi Landing Page.

    Si eres un creador de webs y necesitas plantillas de calidad solo con crear tu cuenta en JoomShaper y darte de alta en alguno de sus planes, tienes la opción de poder descargar SP Page Buldier Pro, que es el que te incluye todo, incluido plantillas, así que esa decisión tiene que ser tuya. Si lo que quieres es probarlo y ver si tiene suficiente, como yo, pues en el link de descarga te lo puedes descargar, probar y decidir si te gusta.

    Eso si este tienes que registrarte en JoomShaper para poder descargarte el componente, además también te servirá para poder descargarte alguna plantilla gratuita que tienen que está muy pero que muy bien.

    Link de descarga

     

    Bueno con esto acabo y te dejo lo que te puede hacer la vida más fácil creando webs, prueba las opciones y decide cual se adapta mejor a ti o la que más te puede gustar. Espero que te guste y que te haya ayudado.

    © 2018 Creado por Javisweb